Local: el Rodoanel norte, que posee una extensión de 44 km en su eje principal, pasa por los municipios de São Paulo, Arujá y Guarulhos y tiene una conexión exclusiva de 3,6 km con el Aeropuerto Internacional de Guarulhos.

La obra de Impermeabilización del tramo Norte del Rodoanel – São Paulo contó con la eficiencia de dos técnicas de la PGG:

La Inyección de Resina de Poliuretano, que garantiza la impermeabilización de las estructuras, estancando fugas. En formas de “espuma” para un estancamiento provisional y en “gel” para estancar definitivamente, ambas formas trabajan juntas.

La Impermeabilización con manta de PVC, que tiene inicio con la limpieza del área de impermeabilización, luego la aplicación de capa de geotextil, que son materiales textiles que entran directamente en contacto con el suelo para que el impermeabilizante sea protegido de la mejor forma posible. Durante la aplicación de la cubierta de PVC, los bordes se sellan a través de la instalación de acero galvanizado recubierto con una fina película de PVC.

Algunas de las ventajas son: es un procedimiento maleable, posee materiales 100% impermeables y adaptabilidad a los más diversos locales.